Mentoría 1:1

¿Te sientes abrumada y sin dirección en tu negocio?

Encuentra claridad, foco y un plan de acción en mi programa personalizado de mentoría.

Mentoría 1:1

¿Te sientes abrumada y sin dirección en tu negocio?

Encuentra claridad, foco y un plan de acción en mi programa personalizado de mentoría

Tu negocio despegando en redes sociales de la mano de un experto.

Decidir emprender en redes sociales supone incursionar en un entorno en constante expansión y renovación; lo que es “normal” hoy en la administración de redes sociales, no lo será mañana.

Además, debes considerar que el flujo de usuarios dentro de estas redes es enorme, por lo cual será necesario contemplar estratégias que te permitan diferenciar al público objetivo de tu negocio, alcanzarlo y conectar.

Es claro que, ante esto, todos buscamos ayuda, pero… ¿Para qué desgastarse buscando tips aislados, plantillas que no funcionan o consejos sin una estrategia adaptada a las características particulares de tu negocio?

¡Deja de perder el tiempo sin obtener resultados que realmente hagan la diferencia! es hora de comenzar a formarte en las áreas que más beneficios aportarán para afianzar la presencia de tu negocio en redes sociales.

Tal vez te sientas identificado…

 Eres una dueña de negocio súper trabajadora. Sientes que has intentado todo y no entiendes porque no estás teniendo el resultado que deseas obtener.

Vendes productos/servicios increíbles que el mundo quiere y necesita el problema es que sientes… que nadie sabe que existen.

Te gustaría aprender cómo hacerlo mejor, poner en orden tus metas, saber cómo establecer tus objetivos y cómo desarrollar una estrategia, de la mano de un profesional que te acompañe en el proceso.

Deseas establecer o expandir un negocio conectado con tu propósito y hacerlo desde la claridad, el autoconocimiento y la puesta en práctica de un plan de acción que te genere resultados y te permita disfrutar de su abundancia.

Hola, soy

Nadia Ghneim

Ayudo a dueñas de negocios a crear estrategias que le permitan atraer, conectar y vender todos los días. 

He creado mi propio negocio online desde CERO y he logrado hacerlo crecer de forma totalmente orgánica hasta convertirlo en un negocio rentable que me genera ingresos recurrentes, consolidar mi propio equipo de marketing y brindar formaciones académicas para formar a Dueñas de Negocio en las áreas de mindset, autoconocimiento, marketing digital, Instagram para negocios y estrategias de venta.

Desde hace 6 años he ayudado a Dueñas de Negocio a convertir su pasión y talento en negocios rentables, replicando métodos exitosos adaptados a sus propios objetivos y realidad.

Mi mentoría 1:1 es un lugar exclusivo para dueñas de negocios, como tú, en el que aprenderás a elevar tu impacto, tu facturación y tu liderazgo.

Mi misión es ayudarte a que tú seas la dueña de tu proyecto: que lo conozcas, te conozcas, los gestiones, controles y dirijas de forma estratégica para alcanzar tus metas.

¡Yo puedo ayudarte! 

Juntas podemos encaminar tu negocio hacia el éxito en las redes sociales.

¡Yo puedo enseñarte!, juntos podemos encaminar tu negocio hacia el éxito en las redes sociales.

Esto es para ti

Mentoría 1:1

En el servicio de Mentoría 1:1 pongo a tu disposición una formación intensiva e individualizada en la que iré de la mano contigo durante tres o seis meses, trabajando técnicas de autoconocimiento y mindset,  implementando estrategias, sistemas, estructuras de marketing y ventas que te permitan escalar tu negocio y trabajar con clientes soñadas, alineando tu negocio al estilo de vida que deseas tener. 

¿Qué incluye este servicio?

Desarrollaremos juntos seis sesiones de trabajo:

Desarrollaremos juntas seis o 12 sesiones de trabajo de 60 mins (dos al mes).
Apoyo por Telegram o What’sapp de Lunes a Viernes (estaré siempre allí acompañándote entre sesiones )
Como bonus tendrás:

¿Sobre qué hablaremos?

La Mentoría 1:1 abarca temas definidos a partir de la sesión inicial diagnóstica, lo cual permitirá que disfrutes de una formación 100% adaptada a ti y a tu negocio. Además, trabajaremos sobre aspectos esenciales como:

mentoria 1:1

Valor del servicio

Mentoría 1:1 3 meses

USD600 Cada mes por 3 meses
  •  

Mentoría 1:1 6 meses

USD500 Cada mes por 6 meses
  •  
Testimonios reales

Experiencias de mis clientes

¿Tienes dudas?

Contáctame y comienza a formarte en lo que realmente te interesa y beneficiará a tu negocio. 

Tal vez te pueda interesar…

Asesoría Personalizada

Consultoría Privada

community-manager-nadia-ghneim-min

Community Management

fotografia-de-productos-nadia-ghneim

Fotografía de productos