Hola, soy Nadia

Mentora de Marketing Digital para emprendedores

Juntos convertiremos conceptos y estrategias de marketing que parecen complicados, en sencillos pasos a seguir.

Soy Fotógrafa y Community Manager con un Master en Marketing digital. Mi aventura en el mundo del emprendimiento comenzó hace 7 años, encontrando en el teletrabajo una manera exitosa de gestionar mi propio negocio.

Me llamo Nadia, soy una mujer con un deseo sincero de ayudar a otros. Este rasgo característico de mi personalidad marcó toda mi vida, hasta conducirme a alcanzar mi primer gran sueño: ser Licenciada en Educación.

Durante 20 años ejercí esta maravillosa profesión, consiguiendo muchas satisfacciones personales y adquiriendo una gran experiencia en el proceso de enseñanza en distintos niveles y especialidades.

“Soy venezolana de nacimiento, alma y corazón,  pero los caminos de la vida me llevaron, junto a mi esposo y mis hijos, a hacer vida muy lejos de mi país hace ya más de 10 años”

Actualmente resido en la ciudad de Atlanta, al sur de los Estados Unidos; estos aires nuevos también me impulsaron a asumir la búsqueda de nuevos retos, llegando a descubrir una nueva pasión: el marketing digital y la fotografía.

Cuento con un Master en Marketing Digital, formada como Community Manager y fotógrafa profesional, especializada en fotografía de productos.

Hoy día utilizo todo lo que he aprendido en  mi formación como educadora, mi talento para la creación de contenido educativo y mis habilidades y conocimientos como marketer, fotógrafa y community manager, para desempeñarme como MENTORA DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES, dedicándome a lo que más disfruto:

Ayudar a emprendedores como tú a formarse y a entender mejor el mundo de las redes sociales y el marketing digital, para que puedan sacarle el mayor provecho a estas herramientas en pro de su emprendimiento.

soy venezolana de nacimiento, árabe por herencia.

amo la comida árabe y, por supuesto, ¡las arepas!

Casada con quien ha sido mi gran amor desde los 17 años de edad y con quien construí un hogar feliz con dos hijos, ya adolescentes, y un perrito que es el consentido de la casa.

mentora-de-marketing-digital
Ya nos conocemos mejor

¡Te invito a descubrir cómo puedo ayudarte!

Impulsemos juntos la presencia digital de tu negocio o marca personal, para que puedas aumentar tu visibilidad y logres conquistar nuevos clientes en redes sociales.

>